Comunicación:
Según Stanton, Etzel y Walker, la
comunicación es "la transmisión verbal o no verbal de información entre
alguien que quiere expresar una idea y quien espera captarla o se espera que la
capte"
Fundamentos de Marketing», Decimocuarta
Edición, de Stanton William, Etzel Michael y Walker Bruce, McGraw-Hill
Interamericana, 2007, Pág. 511.
Comunicación
Para María del Socorro Fonseca, comunicar es "llegar
a compartir algo de nosotros mismos. Es una cualidad racional y emocional
específica del hombre que surge de la necesidad de ponerse en contacto con los
demás, intercambiando ideas que adquieren sentido o significación de acuerdo
con experiencias previas comunes"
Comunicación Oral Fundamentos y Práctica
Estratégica», Primera Edición, de Fonseca Yerena Maria del Socorro, Pearson
Educación, México, 2000, Pág. 4.
Comunicación
Según Idalberto Chiavenato,
comunicación es "el intercambio de información entre personas.
Significa volver común un mensaje o una información. Constituye uno de los
procesos fundamentales de la experiencia humana y la organización social"
Introducción a la Teoría General de la
Administración», Séptima Edición, de Chiavenato Idalberto, McGraw-Hill
Interamericana, 2006, Pág. 110.
Definición propia.
la comunicación se lleva a cabo con un emisor y un receptor, la cual el emisor hace conocer los conocimientos o los pensamientos que tiene.
la comunicación se lleva a cabo con un emisor y un receptor, la cual el emisor hace conocer los conocimientos o los pensamientos que tiene.
La
comunicación deberá hacer que ellos sean capaces de codificar y decodificar los
mensajes que ellos mandan y reciben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario